Archero es un divertido juego de acción en el que nos convertiremos en un arquero solitario cuya misión es derrotar a todos los enemigos que encuentre por el camino. Un roguelike que bebe de maravillas como The Binding of Isaac o Nuclear Throne para ofrecernos una experiencia distinta cada vez que juguemos.
Aprender a jugar a Archero es bastante sencillo: nuestro personaje dispara de forma automática por lo que solo tenemos que preocuparnos de esquivar los ataques enemigos con el stick situado en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, dominar el juego no va a ser tan fácil ya que la dificultad aumenta con cada pantalla que superamos y tan solo contamos con una vida: si nuestra barra de salud llega a cero, tendremos que comenzar de nuevo.
Tenemos varios capítulos a superar en Archero, así como diferentes eventos especiales. Cada uno de estos capítulos está dividido en 50 pantallas encuadradas de diez en diez: tras superar nueve niveles derrotando a todos los enemigos de cada pantalla nos enfrentaremos a un jefe final que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Y como colofón tenemos un jefe final especial cuando lleguemos a la pantalla cincuenta.
Una de las señas de identidad de Archero es la personalización de nuestro héroe: cada vez que comencemos a jugar no tendremos ninguna habilidad especial, pero podremos elegir una entre tres aleatorias cuando subimos de nivel al obtener las monedas suficientes. Hay infinidad de habilidades diferentes e iremos descubriendo nuevas a medida que avanzamos entre capítulos. Aunque perdemos estas habilidades al caer derrotados, el juego de Habby nos permite mejorar de forma permanente otras características, así como equiparnos con diferentes objetos que también podremos subir de nivel.
Todos los enemigos de Archero cuentan con unas características concretas, así como un patrón de ataque que tendremos que aprender a esquivar. Jugar a Archero es la mejor forma para seguir mejorando, por lo que no tenemos que entristecernos por la derrota: nuestro personaje irá mejorando cuanto más juguemos, así como nuestro aprendizaje sobre los diferentes esbirros que nos atacan.
Archero es un juego de acción excelente en todos sus apartados, una obra de la que será muy difícil despegarnos de la pantalla. Cuenta con una curva de dificultad perfecta para todos los jugadores y nos irá descubriendo novedades a medida que avanzamos. Además, podremos jugar con héroes y armas diferentes que cambian la jugabilidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Preguntas frecuentes
¿Cómo jugar con amigos a Archero?
Para jugar con amigos en Archero abre el modo de juego Dúo de héroes y crea una sala. Una vez dentro envía el código de sala a la otra persona para que entre contigo.
¿Cómo mejoro mi equipo en Archero?
Para mejorar tu equipo en Archero tendrás que visitar al herrero y fusionar tres elementos iguales del mismo nivel.
¿Cómo mejorar un personaje en Archero?
Para mejorar un personaje en Archero necesitas zafiros y monedas.
Comentarios
No se puede actualizar
mejor juego
actualización imposible
actualización
Bien
el mejor juego, pero no supera a Call of Duty Mobile